Te gustaría saber como hacer crecer los gluteos de forma natural y efectiva? No sufras más por tus glúteos planos y sin volumen, obtén un trasero redondeado, firme y coqueto en poco tiempo!
Haz Click Aqui! <<
El resultado puede ser una parte trasera plana que no llena la ropa.
Dinámicas de Glúteos
Tus glúteos están compuestos de tres grupos de músculos: glúteo máximo, glúteo mediano y glúteo mínimo que se denominan colectivamente los glúteos. Estos músculos se adhieren a tu hueso pélvico. La forma de tu pelvis determina la forma general de tu trasero. Una pelvis más amplia resulta en un trasero más ancho. Una pelvis alta parece cuadrada y larga en contraste.
La curva de la espalda también afecta la elevación de los glúteos, con una curva más grande hará que tu trasero parezca más levantado.
Alerta de Postura
Echa un vistazo en el espejo para ver cómo te paras. Si estás encorvando tus hombros y no estás de pie derecha, no estás usando la postura correcta, que puede conducir a un trasero plano. Las mujeres con buena postura verán un derriere más redondeado porque la curva natural en su espalda baja levanta los glúteos.
Para comprobar tu postura, mantente derecha con tu espalda contra una pared con los hombros hacia abajo y hacia atrás, asegurándote de que la parte inferior de la espalda mantiene una curva natural. La parte baja de la espalda no debe tocar la pared. No quieres que tu coxis parezca metido dentro.
Ejercita tus Glúteos
La genética y el envejecimiento femenino pueden hacer que tengas un trasero plano. La menopausia provoca niveles más bajos de estrógeno, lo que disminuye la cantidad de grasa almacenada en los glúteos. Construir músculo añade forma considerable a la parte trasera. Dirige tus glúteos con ejercicios específicos. Caminar, especialmente cuesta arriba, ejercita los glúteos y redondea los músculos que hacen que tu trasero luzca coqueto.
Párate con las manos en las caderas y extiende una pierna derecho detrás de ti hasta que esté a unas seis pulgadas del suelo. Ponte de objetivo tres series de 10 en cada pierna.
Comer Bien
Come suficientes calorías para mantener tu peso actual si estás en un peso corporal saludable. Si no, corta 500 calorías al día para reducir peso mientras que aumentas ejercicio hasta que alcances tu peso ideal.