Qué Ocasiona Que las Mujeres Tengan Gluteos Planos y Como Hacerlos Crecer

como hacer crecer los gluteos

Quieres saber como hacer crecer los gluteos? Tener unos gluteos planos resulta de varios factores, incluyendo la genética y el envejecimiento. Tus genes dictan la forma general de tus glúteos.
Las mujeres más jóvenes almacenan grasa en su parte inferior durante los años más jóvenes causando una apariencia más completa. Los cambios hormonales ocurren durante el proceso de envejecimiento que cambian el almacenamiento de grasa desde el trasero hasta el estómago.

Te gustaría saber como hacer crecer los gluteos de forma natural y efectiva? No sufras más por tus glúteos planos y sin volumen, obtén un trasero redondeado, firme y coqueto en poco tiempo!

Haz Click Aqui! <<

El resultado puede ser una parte trasera plana que no llena la ropa.

Dinámicas de Glúteos

Tus glúteos están compuestos de tres grupos de músculos: glúteo máximo, glúteo mediano y glúteo mínimo que se denominan colectivamente los glúteos. Estos músculos se adhieren a tu hueso pélvico. La forma de tu pelvis determina la forma general de tu trasero. Una pelvis más amplia resulta en un trasero más ancho. Una pelvis alta parece cuadrada y larga en contraste.

La grasa debajo de la piel, llamada grasa subcutánea, es también un factor crítico. Las mujeres tienen un mayor porcentaje de grasa corporal que los hombres debido a sus niveles de estrógeno. Esta hormona hace que las mujeres recojan la grasa en las caderas, los glúteos y los muslos durante los años de procreación.

La curva de la espalda también afecta la elevación de los glúteos, con una curva más grande hará que tu trasero parezca más levantado.

Alerta de Postura

Echa un vistazo en el espejo para ver cómo te paras. Si estás encorvando tus hombros y no estás de pie derecha, no estás usando la postura correcta, que puede conducir a un trasero plano. Las mujeres con buena postura verán un derriere más redondeado porque la curva natural en su espalda baja levanta los glúteos.

Para comprobar tu postura, mantente derecha con tu espalda contra una pared con los hombros hacia abajo y hacia atrás, asegurándote de que la parte inferior de la espalda mantiene una curva natural. La parte baja de la espalda no debe tocar la pared. No quieres que tu coxis parezca metido dentro.

Ejercita tus Glúteos

La genética y el envejecimiento femenino pueden hacer que tengas un trasero plano. La menopausia provoca niveles más bajos de estrógeno, lo que disminuye la cantidad de grasa almacenada en los glúteos. Construir músculo añade forma considerable a la parte trasera. Dirige tus glúteos con ejercicios específicos. Caminar, especialmente cuesta arriba, ejercita los glúteos y redondea los músculos que hacen que tu trasero luzca coqueto.

Si no tienes acceso a las colinas, haz una pausa durante tu paseo y agrega estocadas hacia delante en grupos de 10. Da un paso adelante y baja la rodilla trasera hasta el suelo mientras mantienes tu pierna delantera en un ángulo de 90 grados sin permitir que la rodilla se extienda sobre los dedos del pie. Ponte de objetivo 30 minutos de caminata, cinco veces a la semana con 20 estocadas en total en cada pierna. Varios sets de 10 a 15 sentadillas también harán maravillas para tu parte trasera.
De pie con las piernas separadas a la altura del hombro, dobla las rodillas, manteniendo la espalda recta como si te fueras a sentar en una silla y luego levántate y aprieta la parte trasera. Evita que las rodillas se extiendan sobre los dedos de los pies. Los levantamientos de pierna hacia atrás son también eficaces para tonificar tu parte trasera. 

Párate con las manos en las caderas y extiende una pierna derecho detrás de ti hasta que esté a unas seis pulgadas del suelo. Ponte de objetivo tres series de 10 en cada pierna.

Comer Bien

Come suficientes calorías para mantener tu peso actual si estás en un peso corporal saludable. Si no, corta 500 calorías al día para reducir peso mientras que aumentas ejercicio hasta que alcances tu peso ideal.

Las mujeres necesitan un peso corporal saludable para tener una distribución adecuada de grasa en los glúteos. Demasiada grasa sólo disminuye la firmeza y la forma que es tan duro de crear a través de ejercicios de trasero.
Si estás en un bajo peso corporal, aumentar las calorías que consumes aumentará tu peso total y puede ayudar a llenar un trasero plano, aunque la genética influirá en el patrón de distribución de peso en tu cuerpo.
Mientras que puedas formar el músculo a través del ejercicio, no puedes formar grasa.

Quieres tener unos glúteos más grandes?

Ya no tienes que preocuparte más ni recurrir a tratamientos costosos que no dan resultados!

Descubre el método natural comprobado para lucir un trasero más grande, atractivo y con volumen de forma natural!

 Da Click Aqui! 

Filed under: Como Aumentar los Gluteos Tagged with: , , , , , . - permalink.

Speak Your Mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *