Quieres tener un trasero más grande y has llegado a la conclusión de que necesitas implantes de gluteos?
Tal vez debas pensarlo dos veces antes de hacerlo. Porque este tipo de intervención es cada vez más popular entre las mujeres pero también es la más peligrosa de todas. Te contaré porqué….
Descubre como aumentar los gluteos de forma natural y efectiva en poco tiempo! Aumenta tu autoestima y luce más sexy que nunca sin necesidad de implantes de gluteos!
Haz Click Aqui! <<
La cirugía plástica es una industria de mil millones de dólares con millones y millones de clientes servidos cada año. Suena un poco como McDonalds, ¿verdad?
En particular, los implantes de gluteos se han convertido en una forma muy popular para aumentar los glúteos. Los glúteos tipo burbuja y con forma redonda tienen gran demanda en este momento.
Los cirujanos plásticos son llamados con frecuencia para realizar este tipo de cirugía sólo para añadir un poco más a los glúteos de una mujer, algo parecido a la locura con los implantes de senos que sucedía, y sigue hasta la fecha, hace unos 10 años.
Como con muchas cosas buenas en la vida, no es gratis, hay que pagar por ello. Hay algunos hechos que debes aprender así como los riesgos a los que te expones al someterte a una cirugía de implantes de gluteos.
Es por esto que se deben evitar los implantes de gluteos:
• Al igual que los implantes mamarios, los implantes de gluteos pueden tener fugas o romperse
• La cirugía de implante puede ser dolorosa y tardar mucho tiempo para sanar
• Los implantes de gluteos no parecen realistas y se sienten duros, como los implantes mamarios
• Muy incómodos para sentarse – como dos grandes carteras en tus bolsillos traseros!
• El costo puede ser importante – no es bueno para esta economía actual!
• Muchos costos adicionales y efectos secundarios, incluyendo pero no limitado a las llagas y moretones, la acumulación de sangre alrededor de los implantes, implantes asomandose por debajo de la piel, y así sucesivamente.
Esto es suficiente para que cualquier persona se sienta renuente acerca de la cirugía plástica! Si alguna vez has visto los programas donde las mujeres (y algunos hombres) son intervenidos, se puede ver que algunos médicos pueden ser bastante duros a la hora de alterar físicamente la forma humana.
En combinación con todos los costos y los efectos secundarios de la cirugía plástica, podrías preguntarte por qué alguien se molestó con ponerse implantes de silicona para tener unos glúteos más grandes.
La fría y dura verdad es que no muchas mujeres han investigado sobre las alternativas, o si lo hicieron, ellas sentían que la alternativa tomaba demasiado tiempo, no te da los resultados deseados, y un billón de otras excusas diferentes.
El verdadero problema que estas chicas tienen es que nuestra sociedad tiene que ver con resultados instantáneos. Por desgracia, nada es instantáneo, e incluso la cirugía plástica necesita tiempo para sanar.
Con eso dicho, cuando investigues las alternativas a la cirugía plástica para aumentar los glúteos, encontrarás que hay alternativas más saludables y naturales por ahí que han demostrado resultados efectivos que se pueden ver en casi al mismo tiempo que le tomaría a los implantes de gluteos para sanar. Estas alternativas incluyen:
• Ejercicio dirigido a los músculos de los glúteos
• Los suplementos de hierbas para mejorar el crecimiento de los glúteos
• Un masaje para aumentar la grasa en los glúteos
Estas tres alternativas y más, son parte de un régimen de ejercicio, suplementos y masaje muy simple que miles de mujeres han utilizado con éxito para agregar hasta 7 centímetros a sus glúteos de forma segura, fácil y natural.
Como verás, los implantes de gluteos ya no son la única opción para tener un trasero más grande.