¿Estás tratando de conseguir un aumento de gluteos pero estás preocupada por los efectos secundarios del uso de los suplementos? ¡No te preocupes! La madre naturaleza tiene una maravillosa solución en forma de hierbas para tener unos glúteos grandes.
Dado que, estas hierbas son productos 100% naturales, hay muy poco o ningún efecto secundario. Sin embargo, no todo el mundo podría incluir estas hierbas directamente en su dieta y por lo tanto, puedes utilizar los suplementos.
Quieres obtener un aumento de gluteos natural? Descubre los pasos para tener un trasero más grande, redondo y muy sexy en poco tiempo!
Haz Click Aqui! <<
Muchas veces, las personas que no conocen estos detalles pueden confundirse en encontrar el producto adecuado. Y así, hemos decidido enumerar todas las hierbas naturales que pueden mejorar tus glúteos sin efectos secundarios.
¿Cómo pueden estas hierbas agrandar tus glúteos?
Todas estas hierbas son refuerzos naturales del estrógeno, una hormona femenina responsable de aumentar las curvas naturalmente. Esta hormona llega a efecto cuando las niñas llegan a su pubertad, que es cuando desarrollamos nuestras partes femeninas como los senos y los glúteos.
Generalmente, puedes notar a varias mujeres con exceso de pelo en la cara y las manos, que es una señal de niveles más bajos de estrógeno. Puesto que, hay una disminución en la hormona del estrógeno, los niveles de la testosterona se levantan, dándoles los rasgos masculinos como ésos mencionados arriba, además de la apariencia rugosa.
Por lo tanto, el uso de estas hierbas no sólo aumentará el tamaño de los glúteos, sino también tu salud en general y el sistema reproductivo de una mujer.
Aquí es donde los suplementos de hierbas como estos vienen a mano. Estos fitoestrógenos vegetales son muy eficaces para las mujeres, ya que sus hormonas son más sensibles y responden también a las de los hombres.
Trabajan promoviendo el equilibrio entre los niveles de estrógeno y testosterona. Y, cuando se combina la ingesta de hierbas con el tipo correcto de entrenamientos, entonces seguramente obtendrás un trasero redondo en poco tiempo.
# 1.Maca
La Maca se encuentra originalmente en el Perú y viene con una amplia variedad de beneficios para la salud. La hierba promueve hormonas en niveles óptimos trabajando con las glándulas pituitarias.
La dosis recomendada de Maca es de 500 mg al día y se puede tomar hasta un nivel máximo de 3000 mg (500 mg x 6 veces) al día. Cualquier cosa superior a este límite podría causar serios problemas de salud en las mujeres como latidos cardíacos rápidos. Por lo tanto, no exageres.
Puedes obtener Maca es tanto en forma de polvo y suplementos de píldora. Yo personalmente recomiendo la forma en polvo ya que se puede mezclar fácilmente en tus batidos favoritos y sopas.
# 2.Fenogreco
Fenogreco es popularmente conocido por su riqueza en fitoestrógenos que son responsables de regular la producción hormonal. Ayuda a las madres lactantes a producir leche de forma natural.
Esta es también una de las razones, por qué el alholva o fenogreco se sugiere para las mujeres que quieren aumentar el tamaño del pecho (común en las mujeres que amamantan).
Esta hierba contiene diosgenina, un componente especial que aumenta los niveles de estrógeno en el cuerpo, dando lugar a mejores glúteos.
La dosificación recomendada para fenogreco es de 500 a 1000mg por día.
# 3. Pueraria Mirifica
Esta planta es nativa de Tailandia, donde la gente la usa principalmente por sus propiedades medicinales. Ayuda a nutrir el cabello, la piel y hasta la mente, según los monjes budistas que la consumen regularmente.
También está demostrada ser muy eficaz en el tratamiento del cáncer de mama en las mujeres, gracias a sus propiedades de equilibrio hormonal.
Dado que, el Pueraria Mirifica es muy alta en contenido de estrógeno, se aconseja utilizarla con precaución. Si eres sensible al estrógeno, entonces lo tomas en menos cantidad o completamente lo evitas y optas por otras hierbas.
Muchas mujeres que usaron esta hierba con regularidad han informado de un aumento en su busto y el tamaño de glúteos de manera significativa.
La dosis recomendada de Pueraria Mirifica es de 20-50 mg por día.
# 4. Dong Quai
Esta hierba no solo ayuda a hacer tus glúteos más grandes, sino que mejorará el efecto de otros suplementos de aumento mediante la regulación de tus niveles hormonales.
Otros beneficios interesantes de esta hierba incluyen el aumento de la actividad sexual en hombres y mujeres.
Algunas mujeres también informaron que sus ciclos menstruales irregulares y calambres infrecuentes se corrigieron después de usar regularmente el Dong Quai.
La dosis recomendada para Dong Quai es de 2.000 a 4.000 mg por día.
# 5.Sal Palmetto
Esta pequeña planta que se encuentra en el sureste de los Estados Unidos viene con propiedades naturales de equilibrio hormonal, que promueve el almacenamiento de grasa y amplia los tejidos subdesarrollados del trasero.
Gracias a sus propiedades anti-andrógenos, la hierba ayuda a tu cuerpo a bloquear los andrógenos ( hormonas masculinas o testosterona), dando así a tu trasero un gran impulso.
La dosis recomendada para Saw Palmetto es 160-320mg por día.
Hay otras hierbas de aumento de estrógeno como el berro, el cardo bendecido y Wild Yam, que también se pueden utilizar para aumentar tus glúteos de forma natural.
Puedes incluir las hierbas también, si las encuentras localmente (crecidas orgánicamente), de lo contrario, las antes mencionadas son más que suficientes para obtener los resultados deseados.