Es posible que hayas escuchado que tomar semillas de fenogreco para el crecimiento de la cadera es efectivo o que debes usar aceite de fenogreco para aumentar glúteos.
Eso suena genial, pero ¿hay algo de verdad en eso? Resulta que el fenogreco se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio a base de hierbas en el Ayurveda y la medicina tradicional china.
Te gustaría aumentar tus glúteos de forma natural, fácil y efectiva? Conoce los pasos a seguir que te ayudarán a realzar tus curvas!
Haz Click Aqui!
Varios estudios confirman algunos de sus usos. Sin embargo, la evidencia actual no respalda el hecho de que tomar fenogreco para obtener mejores curvas sea efectivo.
¿Qué es el fenogreco?
El fenogreco es una especia que se ha utilizado durante mucho tiempo como suplemento para diversas afecciones, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria e Integrativa.
Hoy en día, se usa comúnmente para aumentar la producción de leche materna, así como también como suplemento dietético para controlar la diabetes. También se puede aplicar tópicamente para tratar heridas y eczemas. Además de estos usos comunes, existe una amplia variedad de otras afirmaciones que pueden ser ciertas o no.
Sin embargo, la mayoría de estas afirmaciones, como las de las semillas de fenogreco que aumentan el tamaño de la cadera, no tienen fundamento. En general, esta especia carece de la investigación necesaria para validar sus beneficios.
El fenogreco está contraindicado durante el embarazo debido a su potencial para inducir contracciones. Las personas con asma pueden experimentar un empeoramiento de sus síntomas. La diarrea también es común.
Usar fenogreco para curvas
En una revisión de la edición de noviembre de 2017 de Phytotherapy Research, los investigadores han descubierto que cuatro de los cinco estudios revisados mostraron un aumento de la lactancia debido al uso de fenogreco.
Un estudio publicado en la edición de octubre de 2016 del Journal of Diabetes and Metabolic Disorders analizó el fenogreco para ayudar a las personas con prediabetes a prevenir la aparición de diabetes.
Eso no quiere decir que lo que comas no importe, pero no se ha demostrado que tomar aceite de fenogreco para aumentar glúteos funcione.
Cómo aumentar el tamaño de los glúteos
Tu trasero está formado por músculos y, como cualquier otro músculo de tu cuerpo, necesita ser estimulado a través del ejercicio para crecer y fortalecerse.
Los carbohidratos proporcionan energía para los entrenamientos de resistencia necesarios para desarrollar músculo, según una revisión de mayo de 2014 en el Journal of the International Society of Sports Nutrition.
Si bien tomar hierbas para glúteos más grandes puede no funcionar, lo que comes influye en el tamaño de tus glúteos. Eso es porque ciertos alimentos afectan directamente el crecimiento de tus músculos, incluidos los glúteos.
Para mantener los ejercicios de resistencia, tu cuerpo necesita tener sus reservas de glucógeno llenas, según la revisión de la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. Los carbohidratos ayudan a reponer las reservas de glucógeno, proporcionando la energía necesaria para los entrenamientos intensos.
Otro nutriente clave es la proteína, que proporciona los componentes básicos de los músculos. El consumo de proteínas junto con carbohidratos poco antes y después de un entrenamiento evita que los músculos se rompan. Por lo tanto, los alimentos ricos en carbohidratos y proteínas más el entrenamiento de fuerza pueden hacer que sea más fácil aumentar el tamaño de tus glúteos.
Apunta a estos músculos mientras haces ejercicio
Los glúteos contienen varios grupos de músculos diferentes. Los músculos de la curvatura principal del trasero incluyen el pyriformis y el glúteo menor, medio y mayor. Algunos músculos están conectados a tu trasero, así como a tus muslos y caderas. Para glúteos más grandes, debes trabajar todos estos músculos.
Los músculos conectados a las caderas y la curva glútea principal incluyen el obturador externo, obturador interno y gemelli. Los músculos que van desde las glúteos hasta los muslos, incluidos el aductor mayor y los músculos isquiotibiales, también son importantes, ya que ayudan en el movimiento y dan forma a la parte inferior del cuerpo.
Tener un buen conocimiento de los músculos de tu trasero y caderas te permitirá planificar entrenamientos más efectivos. Al realizar los ejercicios adecuados, ganarás tamaño y fuerza. Tus glúteos se volverán más redondos y firmes, mientras que el exceso de grasa se derretirá.
Una buena nutrición y un descanso adecuado mejorarán aún más tus resultados. Estos factores son igualmente importantes cuando se trata de construir un trasero más grande y dar forma a tu cuerpo.