Quieres saber como aumentar los gluteos naturalmente? Un trasero bien formado, grande y atractivo con pantalones vaqueros ajustados definitivamente hará que llames la atención entre la gente.
Es posible que desees agrandar tus gluteos si los tuyos son pequeños y no tan atractivos como quieres que sean, y, naturalmente, empiezas a buscar formas que te van a ayudar a conseguir un trasero más grande.
Quieres saber como aumentar los gluteos de forma natural, efectiva y en poco tiempo? Siéntete más deseada y atractiva que nunca, luce unos hermosos glúteos firmes y redondeados!
Haz Click Aqui!
Para darle un empujón a tus glúteos, elegir pantalones correctos, realizar ejercicios específicos o cremas que mejoren esa parte podrían ayudar a que tu trasero sea notablemente más grande.
Checa los siguientes pasos para hacer que tu sueño de tener un trasero más grande sea una realidad.
Como Aumentar los Gluteos Naturalmente
1. Siéntete como en una pasarela
Cambia tu forma de caminar. Caminar de la manera correcta tiene bastante influencia en las partes de tu cuerpo hermoso. Lo que hay que hacer es sólo seguir estas dos reglas: los hombros hacia atrás y arquear o curvar la parte baja de la espalda.
Esto no sólo va a mejorar tus glúteos haciéndolos prominentes, sino que también adelgazará tu tronco un poco, así como hará el trasero más firme y más grande.
Imita la forma en que las modelos caminan. Piensa en una línea imaginaria que va delante de ti en el suelo y hay que seguir esa línea que está colocada justo entre tus piernas.
Camina como si te estuvieras moviendo en esa línea imaginaria y mantente enfocada para colocar el pie en el centro cada vez. Manten el siguiente paso exactamente en esa línea imaginaria como el primero.
2. Adelgaza tu cintura
Adelgazar tu cintura significa mejorar tu trasero. Afianzar la cintura daría a tus glúteos un aspecto destacado por la proporción. Independientemente del tamaño de tu estómago, siempre esquivas al espectador a pensar que tienes un trasero más grande. Los siguientes trucos pueden funcionar:
Un cinturón cuando se lleva encima de tu camisa en la parte más delgada de tu cintura podría hacer el truco. Busca un cinturón ancho medio o puede ser uno grande y ve por los colores más oscuros de cinturon. Un cinturón oscuro en una camisa de color suave puede hacer maravillas.
3. Trata con rellenos para glúteos
Otra forma de hacer que tus glúteos sean más grandes es tratar con un relleno. Opta por las prendas modeladoras que elevan rápidamente sin utilizar gran relleno, o incluso puedes tratar con inserciones acolchadas que están intencionalmente diseñadas sólo para presumir de un trasero prominiente en pantalones y por supuesto, jeans.
Elegir el tamaño adecuado, de acuerdo a tu medida es importante para que no se vaya a ver falso. Para tu sorpresa, algunas empresas de pantalones venden jeans con relleno para glúteos.
4. Trabaja los músculos de los glúteos
Ve un video de instrucción sobre ejercicios para saber como aumentar los gluteos, sigue leyendo para más entrenamiento para mejorar el trasero:
– Cuclillas
Coloca una barra en la parte superior de la espalda de los hombros o simplemente lleva pesas en tus manos. Coloca las piernas tan distantes como los hombros, agáchate empujando los glúteos hacia atrás y manteniendo las rodillas dobladas.
Mantén la espalda en una posición recta y la cabeza mirando hacia arriba cuando te pones en cuclillas. Dobla las rodillas a 90 grados, mantén durante 10 segundos, luego repite.
Párate con los pies debajo de una barra. Inclínate y manten la barra con las manos abiertas y las palmas hacia abajo. Carga la barra desde el suelo y toma una posición de pie.
Con las rodillas ligeramente flexionadas, agáchate hacia adelante para que la barra que tienes en tus manos esté más cerca de tus pies, manteniendo la espalda alineada y la cabeza recta mientras realizas esto. Manténte abajo tocando el suelo y luego un paso atrás.
– Estocadas caminando
Las estocadas caminando se centran en los glúteos de manera más eficiente en comparación con otras estocadas debido al hecho de que la extensión de la cadera está más involucrada. Lleva pesas en las manos y manténlas a tu lado (no más de 2 kilos si eres principiante).
Da un gran paso hacia delante. Mientras mantienes el tronco recto, baja la rodilla del pie en la parte trasera para llegar al suelo. El pie delantero hace ángulo de 90 grados. Antes de que el pie de atrás llegue al suelo, balancéalo para que se encuentre con el pie delantero. Repite estos pasos alternando los pies.
– Aleteo de piernas
Acuéstate sobre un colchón de yoga con las piernas y hasta las caderas. Eleva las piernas desde el nivel del suelo manteniéndolas paralelas al piso. Comienza el ejercicio levantando la pierna izquierda y poniendo la derecha abajo, después, levanta la pierna derecha y pon la izquierda hacia abajo.
Alternativamente levanta y baja ambas piernas. Este es un ejercicio fácil que implica aleteo de tus piernas. Puedes descansar después de agotarte. Para intensificar este ejercicio, puedes agregar peso en tus tobillos.
5. Utiliza métodos naturales combinados para obtener unos glúteos más grandes
Los métodos naturales proporcionan muchos beneficios tanto de salud como de belleza. Entre los remedios que puedes utilizar cuando se trata de saber como aumentar los gluteos es el aceite de pescado.
Frotar aceite de pescado en tus glúteos puede hacerlos más grandes. Haz esto una o dos veces al día. Para que lo sepas, el aceite de pescado puede ser maloliente así que por favor cubre el área con un envoltorio de plástico después de la colocación de este aceite.
También puedes encontrar las cápsulas y las píldoras de aceite que son sin perfume. Y si no deseas usar esta técnica, hay muchas otras más disponibles que te serán de gran ayuda cuando se trata de obtener unos glúteos de infarto de forma natural.
Como Aumentar los Gluteos De Forma Natural: Los Secretos Finalmente Revelados
Como te conté en la sección de bienvenida al sitio, no estaba nada satisfecha con el tamaño de mis glúteos. Me era muy vergonzoso usar trajes de baño y jeans porque practicamente me quedaban “nadando” de la parte trasera. No tenía nada de lo que sentirme orgullosa!
Sentía que ningun hombre fijaría su atención en mí, porque me daba cuenta que su vista se quedaba fija en mujeres que tenían un trasero más grande y voluptuoso. No me sentia sexy ni atractiva.
Por mucho tiempo pensé en hacerme una cirugía o inyectarme algo en los glúteos para hacerlos aumentar su tamaño, pero al escuchar historias de mujeres a las que les fue inyectado aceite de dudosa procedencia en esa área y sufrir terribles consecuencias, tuve que conformarme en ese momento con lo que tenía.
Pero no me di por vencida. Decidí buscar otras alternativas y después de semanas de investigación, me encontré con un método que prometia aumentar el tamaño de los glúteos de forma natural, sin cirugías, sin cremas, sin lociones. Sin importar tu edad, podrias aumentar el tamaño de tus glúteos! Este método se llama Gluteos de Escándalo.
Todo esto me pareció increible y al leer los testimonios de las mujeres que habían probado el método, me atrevi a probarlo. Además no tenía nada que perder, me resultaba muy interesante y novedoso este sistema natural.
Descargué el método y comencé a seguirlo. Comprobé los resultados al poco tiempo, al estarme poniendo mi pantalón y ver que ya no se veía tan flojo de la parte trasera.
Aunque era un señal pequeña, me sentía muy bien! Mis glúteos comenzaban a crecer, estaban respondiendo al método que estaba seguiendo. Conforme pasaron las semanas, los resultados fueron mejores. Me sentía como nunca! Más sexy, mucho más atractiva.
Los comentarios de admiración de mi familia y amigas no se hicieron esperar. Los hombres comenzaban a fijarse más en mi, los jeans y pantalones me quedaban mucho mejor.
En fin, mi vida completa cambio para mejor. Así que de mi parte, te recomiendo al 100% esta maravillosa guía natural llamada Gluteos de Escándalo. Si quieres saber como aumentar los gluteos naturalmente ya no tienes que buscar más, porque esta guia será la solución a tus problemas.