Sentadillas Para Gluteos: 5 Tipos de Sentadillas Para Obtener Un Trasero Más Grande y Firme

sentadillas para gluteos

¿Quieres conocer los tipos de sentadillas para gluteos más efectivos? ¿Sabes cuál es la forma más rápida de conseguir un trasero más apretado, más fuerte, más curvo y perlante?

Las sentadillas! Y muchas de ellas. Pero, seamos realistas, nadie quiere hacer repeticiones interminables de sentadillas básicas, arriba y abajo (aunque trabajan prácticamente todos los músculos de tu cuerpo … ¡siempre y cuando lo estés haciendo correctamente!).

Quieres obtener unos glúteos más grandes, firmes y atractivos? Descubre los pasos para aumentar tu trasero de forma natural y verte más sexy que nunca!

Haz Click Aqui! <<

El secreto de los resultados reales radica en cambiar las cosas. Es por eso que te compartiremos 5 variaciones de la tradicional sentadilla para que obtengas unos glúteos redondos, fuertes y de envidia.

Y lo mejor de todo es que no se necesita equipo como pesas o mancuernas para poder llevarlas a cabo, sólo necesitas tu propio peso y un poco de espacio para empezar.

Movimiento principal: Sentadilla de peso corporal

Primero, he aquí cómo hacer una sentadilla básica de peso corporal.

Párate tan alto como puedas con los pies separados a la anchura de los hombros. Baja tu cuerpo lo más que puedas empujando las caderas hacia atrás y doblando las rodillas.

Haz una pausa y luego lentamente retrocede a la posición inicial.

Haz 2-3 sets de 15 a 20 repeticiones.

Sentadilla saltando

Coloca los dedos en la parte posterior de la cabeza y tira de los codos hacia atrás para que estén en línea con tu cuerpo. Dobla tus rodillas en preparación para saltar.

Salta explosivamente tan alto como puedas. Cuando aterrices, inmediatamente ponte en cuclillas y salta de nuevo.

Haz 2-3 sets de 15 a 20 repeticiones.

Sentadilla pistola

Párate con los brazos extendidos frente a tu cuerpo al nivel de los hombros, paralelos al piso. Levanta la pierna derecha del suelo y mantenla allí.

Empuja tus caderas hacia atrás y baja tu cuerpo lo más que puedas. Haz una pausa, luego empuja tu cuerpo de vuelta a la posición inicial.

Haz 2-3 sets de 15 a 20 repeticiones.

Sentadilla de patada trasera

Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros. Siéntate en una posición en cuclillas, manteniendo tu peso en los talones, y junta los puños frente a tu pecho.

Levanta la pierna izquierda recta detrás de ti, manteniendo las caderas cuadradas. Regresa a la posición de sentadilla y repite del otro lado. Esa es una repetición.

Haz 2-3 sets de 15 a 20 repeticiones.

Sentadilla de sumo

Párate con los pies más anchos que el ancho de los hombros y los dedos de los pies ligeramente hacia afuera. Coloca las manos en las caderas.

Empuja las caderas hacia atrás y ponte en cuclillas, manteniendo el pecho hacia arriba y las rodillas hacia afuera. Luego, retrocede hasta la posición inicial. Esa es una repetición.

Haz 2-3 sets de 15 a 20 repeticiones.

No estás contenta con la forma de tus glúteos?

No tienes porqué conformarte!

Estás a punto de descubrir los secretos naturales para aumentar tus glúteos de forma efectiva, segura y permanente en poco tiempo!

Da Click Aqui!  

Filed under: Como Aumentar los Gluteos, Como Levantar los Gluteos, Ejercicios Para Aumentar Gluteos Tagged with: , , , , , , . - permalink.

Speak Your Mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *