Aumento de Gluteos: 3 Claves Para Obtener Unos Gluteos Más Grandes Con Ejercicios

aumento de gluteos

Quieres tener un aumento de gluteos? Las mujeres de verdad tienen curvas, por lo que dice el refrán. Es verdad que puedes lucir hermosa con cualquier figura que tengas, pero sabes que tu silueta podía verse mucho mejor si tuvieras un trasero más grande.

Imagina lo bonito que sería pavonearse en ese nuevo par de pantalones vaqueros o con ese vestido de cóctel pegado al cuerpo si sólo hubieras sido bendecida con una retaguardia más grande.

Quieres tener un aumento de gluteos natural y efectivo? Imagina tener el cuerpo que siempre soñaste sin necesidad de cirugia o medicamentos! Descubre un método único que está ayudando a miles de mujeres a aumentar sus gluteos y aumentar sus autoestima!

Haz Click Aqui!

Mientras que algunas mujeres recurren a la cirugía para obtener un aumento de gluteos, hay formas realmente naturales para llegar a tu meta.

Obtener un aumento de gluteos de forma natural es una tarea simple que puedes incluso realizarla desde la comodidad de tu propia casa.

Todo lo que necesitas es un poco de corazón y dedicación para llevar a cabo estos ejercicios para que tu trasero sea más grande. Incorpora estos en tu rutina de ejercicios y pronto hasta la misma Kim Kardashian te tendrá envidia!

Cuando se trata de ejercicios específicos, para conseguir un aumento de gluteos, los ideales son las sentadillas y los step ups. Puede ser de ayuda ir al gimnasio, pero se pueden hacer los ejercicios por tu cuenta si sabes cómo llevar a cabo la rutina correctamente.

Deja que esta sea tu guía para conseguir un trasero más grande naturalmente.

1. Haz los ejercicios correctos

• En lugar de sentadillas regulares – Haz sentadillas que se dirijan al área de los glúteos y caderas.

• Cuando realices estocadas baja hasta que la rodilla de la pierna que no estés trabajando toque el suelo porque si bajas sólo hasta la mitad no estarás teniendo un buen entrenamiento para el aumento de glúteos.

• Cada vez que estés haciendo cualquier ejercicio compuesto, como sentadillas, estocadas, peso muerto, o incluso press de pierna para un trasero más grande, asegúrate de empujar desde los talones para activar los músculos de los glúteos.

• Los ejercicios de aislamiento como el empuje de cadera y el puente de glúteos son dos de los mejores ejercicios que hay para obtener un aumento de gluteos, pero la mayoría de la gente hace el puente de glúteos y el empuje de cadera sin ningún peso adicional lo que puede no darte los resultados que deseas.

2. Haz cada entrenamiento más intenso

Para ver progresivamente tus glúteos hacerse más grandes y más grandes – tendrás que empezar a usar pesos más pesados y/o hacer más repeticiones de tu rutina de entrenamiento porque si haces la misma cosa una y otra vez, acabarás por obtener los mismos resultados, además de que tu cuerpo se acostumbrará rápidamente a cualquier rutina que está haciendo y podrás dejar de ver los resultados.

Otra cosa que puedes hacer para trabajar tus glúteos más intensamente es cambiar la rutina y hacer un ejercicio para los glúteos diferente o un conjunto de ejercicios nuevo.

3. Descansa tus glúteos y deja que crezcan

No entrenes tu trasero todos los días o incluso 3 veces a la semana, porque cuanto más lo entrenes es menos el tiempo que le estás dando a tus músculos de descansar, recuperarse y crecer.

Al principio es posible que puedas entrenar tus glúteos 3-4 veces a la semana, ya que todavía estás construyendo intensidad en el entrenamiento, pero a medida que tengas más experiencia y que tus entrenamientos se vuelvan más intensos, tendrás que ejercitar tus glúteos con menos frecuencia y puedes incluso llegar a un punto en el que sólo realices una sesión de ejercicios para el aumento de gluteos por semana a causa de tu mayor intensidad del entrenamiento.

Quieres obtener un aumento de gluteos efectivo y de forma natural?

La cirugía o los rellenos no son la única forma de lucir un trasero más grande!

Descubre el método que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo a aumentar sus gluteos naturalmente y en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

Filed under: Aumento de Gluteos Tagged with: , , , . - permalink.

Speak Your Mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *